Un adios a esta chica





Bailar el baile del cono, decirte que te abroches el casco, que te laves las manos, que andes por la derecha de la calle, gritarte que pidas el ticket cuando entras al supermercado y que siempre salgas (despues de media hora) y me digas que te lo olvidaste.

Voy a extraniar abrir los ojos y verte esa cara de ninia entusiasmada que por fin puede hablar con alguien, puede hacer ruido, puede desayunar. Y que apenas unos minutos despues me preguntes, reloj en mano, cuanto falta para salir.

Voy a extraniar tu miedo a las ticks, y tocar la campanita de la bici para avisarte que todavia estoy atras tuyo, y que me hagas senias de que escuchaste. Voy a lamentar perderme tus evoluciones en tu diestro manejo de la bicicleta y verte jugar a volar con las manos mientras pedaleas por las calles de Berlin.

Voy a extraniar decirte buenas noches y buenos dias y buenas noches y buenos dias. Y ver que cmemos, y siempre cagarte un poco y que cocines vos, ya que te gusta.

Y que vayas al supermercado y salgas (sin ticket) pero con cara de contenta con dos paquetitos en alto porque encontraste las cookies que me encantan.

Voy a extraniar llevar comida y agua a escondidas, para sorprenderte cuando te moris de sed o cuando queres gomitas. Y pelearnos por la computadora, y por frazada, y porque yo siempre quiero dormir mas y vos siempre queres chatear mas.

Voy a extraniar leer mi librito en ingles y preguntarte palabras todo el tiempo, no importa si estas cocinando, o en la compu, no importa ni siquiera si estas concentradisima leyendo tu libro en frances.

Y no se como vas a hacer para llegar a todos lados si no te leo los mapas, y no se como voy a hacer para estar tres dias en Amsterdam si no hablas en los negocios por mi. Y nadie se terminara mis chocolates y me dara excusas para comprarme mas.

Y cuando me vaya a dormir en la carpa, y cierre los ojitos, nadie me va a decir no te duermas, charlemos, y nunca voy a tener gomitas, porque no las compro aunque despues me como las tuyas. Y cuando ponga musica no voy a intentar poner musica que te guste a vos.

Nadie va a estar tan atenta a la evolucion de mi panza despues de un atracon de cookies, y nadie va a terminarse las gomitas cuando comas demasiadas y prometas no volver a comer en toda tu vida (promesa que dura hasta el dia siguiente).

Voy a extraniar tener tanto tiempo libre para pasear, para leer en cualquier placita, para poder hacer todo lo que ambas queremos porque total el tiempo sobra. Y que siempre me digas hoy si vamos a leer a un cafecito, y nunca vayamos.

No voy a poder creer cuando este en un negocio y no me pongas nerviosa tocando todo, no me voy a tener que ir a la otra punta, y si me voy a la otra punta, no voy a escuchar a nadie que me diga ay chiz mira, TENES que ver esto, para terminar quedandome al lado tuyo y mirar todo lo que me mostras, que es la unica forma de ver algo. Mirar sola sera mucho mas aburrido, nadie me va a poner los productos lindos en negrita para que los vea, nadie me va a decir, compralo, si te encanta.

Como te voy a extraniar, cono!
Todo Amsterdam me va a recordar esos tiempos inmemoriales en que el viaje recien empezaba.
Gracias por todo este tiempo, gracias por elegir mi compania, gracias por tantas risas.

Hasta pronto, conito, hasta muy pronto!


8 comentarios:

Alfa dijo...

¡Cuántas cosas compartidas!, ¡cuántos momentos! que de eso se trata la vida, sólo de momentos, diría Borges.
Pero bueno ella no se quedará allí para siempre, podrán seguir compartiendo aventuras en Bs As cuando ella vuelva; y podrán volver a Entre Ríos, mucho más cancheras, con tu bici desarmable en el bolso, y esta vez quizás sí llegar hasta el palmar...¿o sigue siendo mucho 60 km?
Te quiero hermanita!!!!! No veo la hora de ir a Bs As y que estés vos :)
Buen viaje a Amsterdam

isa dijo...

gracias (y para que sepas, recien vendo de leer en un cafecito y ya tengo TANTAS cosas para contarte!!!!)

Idealista Irredimible dijo...

Maldita chizz, me hiciste llorar!
Y yo que me quedé despierta hasta las 2:20 am leyéndote porque me había atrasado un poco en los relatos, y ahora empezaré la semana con el sueño atrasado y yo NO estoy de vacaciones...
Y ahora que me hiciste llorar ya no me podré dormir enseguida como pensaba al abrir este post, el último que me faltaba...
:( Saludos chizz, lo más importante es todo lo que te llevás del viaje, las vivencias, emociones y kilos de más... y que la vida sigue, y los viajes seguirán, y la vida sobre ruedas se prolongará... Te felicito por el viaje que hiciste y que está por terminar, te mando un abrazote, y te quieroooooo! Muack <3

SOle.- dijo...

Se me ha piantao un lagrimon!! (varios en realidad) Q LINDO!!!
GOOD LUCK AND HAVE A NICE TRIP!!

Pirinlimunda dijo...

chizita me pone muy orgulloso todo lo que pudiste hacer y me llena de alegria saber que encontraste en esta chica una buena compañera para este tipo de locuras.
besos

Selfish Fish dijo...

Cómo será de querible esta chica, y tan jodida que es!

Besos Chiz nos vemos a la vuelta :P

pol dijo...

Oh! es lo mas tierno que lei en el mundo. Son tan lindas.

Amiga dijo...

Hola soy Fer:
Me gusto mucho tu cartita para Isa (V). Espero que esten juntas mucho tiempo y que sean muy felices... Les deseo lo mejor y seguramente que este viaje sera el primero de muchos mas.... Y LO LO LO TURNO!!!!!!

MUCHO AMOR AL MUNDO....