Ufff argentina!


(La foto es de cuando cruzamos la cordillera a chile en autito con Fati y Anyela)

Dicen las malas lenguas que en mis ojitos mirando nuevamente buenos aires desde arriba del avion, se vieron aparecer unas lagrimitas timidas, a pesar de las turbulencias.

Yo creo que será en todo caso porque mis ojitos estaban viendo un lugar en donde podia volver a tener:
empanadas, alfajores, casancrem con palitos, pizza ugi´s, asado en familia, verduras ricas, frutas ricas, mi camita, mi compu, mi mouse, mi estufa, mi almohada, mi familia, mis calles de memoria, un supermercado en español, mate con amigos, mate en el jardin de pacheco, un placard donde guardar mi ropa, un baño para mi sola, una ducha de la que pueda salir solo con la toalla, abrir los ojos y saber donde estoy, poder contestar en la calle, las bolsas gratis en los super, la cerveza de litro fria (aca nunca la enfrian), el fernet, los chistes con doble sentido (ni uno en dos meses escuche!), lo predecible, toda mi musica, entender lo que todos dicen, saber que cerveza quiero, el pantene, las vegetalex, y cada segundo que pasa me doy cuenta de más cosas que ya me había olvidado que existían, como los alfajorcitos del Día que apenas los vi agarré tres paquetes!!

Que suerte que volvi!!

6 comentarios:

Idealista Irredimible dijo...

Bienvenidaaaaaa!
Ahora tenés que venir a Chile a dejarte guiar de nuevo por las calles, pero en tu idioma! Y comer ramitas! Y estar entre gente conocida, querida, etc...
Te esperamos chiz! Me imagino que tendrás más cosas para contar en un par de post más... que esto no se acabe acá, que queremos seguir leyendo la reinserción de la viajera en la vida cotidiana, ya con otros ojos (eso supongo, bah).
Un abrazote, que pronto te daré personalmente!!! Qué felicidadddddd!

Alfa dijo...

Bienvenida a las ofertas del Dia, a las milanesas, al puré Chef, el dulce de leche, la polenta, las empanadas jajaja. No veo la hora de verte. Ojalá pueda viajar a Bs As pronto, cuando vuelvas de Chile.
¡Qué emoción volver a ver la panamericana, los autos argentinos, las calles de tierra de Pacheco!
En definitva TU HOGAR!!!
Bienvenida a nuestro querido país!

A mi país yo lo quiero de veras...

buscahuellas dijo...

Yo tb estoy feliz que hayas vuelto y tenerte en mi casita. Lo del primer asado ya se cumplió, habrá otros???

Violeta dijo...

bienllegada!!!
ls ugi's estan esperando para el 29 en casa!!! Y tambien tenemos pendiente un puchero, para cuando llegue Is


besos

SOle.- dijo...

JA JA JA SIII FERNET CON COCA =)
Muy bienvenida!!! Que alegria!!! A ver cuando nos vemos... QUIERO VER FOTOS!!!
Besos!!! SOle.-

AnaJú dijo...

Chanta! tanto no extrañaste, si ya estas de joda nuevamente jajajja. Que bueno tenerte de vuelta, ahora puedo mensajearte wiiii. Espero que tambien hayas extrañado las 5 horas de viaje hasta la plata para visitarme =D