Percances y novedades









¡¡¡¡¡Ya tenemos la carpa!!!!! Es la Doite Teide XR 2. Es de lo mejor que vimos, de media montaña, con varillas de duraluminio y pesa sólo 2,5 kg.
Apuntamos a llevar máximo 20 kg cada una, incluyendo la comida y agua de cada día, carpa y bolsas de dormir, así que comprando esta carpa, nos quedan aún 37,5 Kg para cargar entre las dos. Seguiremos restando luego.


Esta chica está entrenando a conciencia hace más de un mes. Yo aún no, estuve un mes con las ruedas pinchándose cada tres días, luego lluvias, luego problemas. Pero el día que arranque, no pararé. Por el momento sólo le agregué a mi bici un espejito para mayor seguridad.
Así que el viernes luego de elegir la carpa, mientras yo volvía a mi casa en el semirápido del 60, esta chica volvía en tren con su bici. En Carupá bajó del tren pasadas las 20 hs. y se dirigió alegremente hacia mi casa, a fuerza de pedal. Mientras andaba por la ruta 9, de improvisto apareció corriendo un perro que luego de apenas dos o tres ladridos, introdujo la pierna derecha de esta chica en su mugrosa boca de perro callejero.
Esta chica llegó a mi casa hecha una bola de miedo a morir de rabia. Para calmar su ansiedad, volamos a una clínica donde ni la miraron y le dieron antibióticos y analgésico, así que no conformes con la atención privada, fuimos al Hospital de Pacheco, donde la limpiaron pero nadie tenía una vacuna antirrábica para darle. Fue recién el sábado cuando se levantó y se fue nuevamente con su bici hasta Capital y directo al Durand, donde le aplicaron la primera de las cinco dosis que le darán durante un mes.
Eso sí, mordida y todo, nada la detiene y sigue pedaleando, sin miedo y sin rueditas.
El lado positivo es que se irá de viaje con la antirrábica recién puesta...

2 comentarios:

Corvi dijo...

Ay pobre esta chica!! Yo tambien me hubiese muerto de miedo!

Anónimo dijo...

me caes bien, corvi. nadie me da la razón nunca en esta relación. gracias!! jajaja